647.254.700

Adiestramiento

En Felix & Co Adiestramiento os ofrecemos nuestros servicios de etología, psicología y adiestramiento, así como algunos consejos para la elección del cachorro y para la futura convivencia entre ambos, todo ello siempre con el dueño presente, sin castigos,  para que tu perro aprenda de una forma sana y agradable para ambos.

¿Necesitan todos los perros ser adiestrados? Por supuesto, a veces, pensamos que el adiestramiento queda limitado exclusivamente a los perros de trabajo, (asistencia, policía, caza...) y esto no es así, ya que el adiestramiento es una forma de educar a nuestro perro.

¿Necesitamos las personas ser educadas? Pues los perros también, aunque sólo sea para poder disfrutar de un perro que se comporte por la ciudad, sin estirones, sin ladridos, sin morder... el simple hecho de poder sentarse en la terraza de un bar a tomar un helado con nuestro fiel amigo, sin que sea protagonista de ningún altercado, esos que, desgraciadamente se producen tan a menudo y crean situaciones desagradables.

Muchas de estas situaciones se pueden evitar con el conocimiento básico del comportamiento canino que en muchos libros se describe, pero no es tan sencillo el poder aplicar estos conocimientos en la mayoría de los casos, ya que cada perro es un ser diferente, nosotros, con nuestras visitas a domicilio os explicamos correctamente la manera de interactuar con vuestra mascota, ya que de una forma personalizada estudiamos cada caso.

Lo que nosotros hacemos es educar al dueño para que disfrute conviviendo con su mascota, que sepa de qué forma debe enseñar a su perro, sin necesidad de castigos.

Así pues la educación canina se hace indispensable para todos los perros, no solamente para aquellos que dedican su vida al trabajo, sino para todos los perros de compañía.

Y lo que es más importante:   el perro también disfruta